Fotógrafos de boda en México
 
 
 

Sobre nosotros

Diego Salinas y Alejandro Trejo

Somos dos Fotógrafos originarios de Chihuahua siempre en busca de nuevas aventuras. Amamos el café, los tacos -prácticamente toda la comida-, la lluvia y la buena música. Viajar, conocer lugares y personas son de nuestras grandes pasiones. Disfrutamos muchísimo estar al aire libre, compartir tiempo con la naturaleza y rodearnos de gente positiva. Encontramos inspiración en la conexión que existe entre dos personas, en la nostalgia, en lo cotidiano, en películas antiguas con grandes historias y en los pequeños detalles.

Hemos sido fotógrafos de parejas por más de dos años. Fotografiar parejas es eso que hace latir nuestro corazón fuertemente. Ser testigos de historias de amor y presenciar cómo dos personas pueden amar y ser amadas es una sensación inexplicable, realmente llena nuestra alma.

 
 
about-dxa-1.jpg
 
 
 
 
 

Nuestro objetivo

Queremos documentar la conexión única que existe entre ustedes. Capturaremos momentos genuinos. La interacción entre ustedes será la verdadera magia.

Nuestro trabajo se basa en emociones: el amor, la confianza, la felicidad y la vulnerabilidad. Esos momentos que no pueden fingirse: las pequeñas risas, las miradas, los abrazos. ¡Capturemos esos pequeños momentos!

Creemos fuertemente que el resultado de sus imágenes depende en gran parte de la conexión entre ustedes y nosotros. Si se involucran en el proceso creativo, sus fotografías serán estupendas.

 
 
 
 
Boda-romantica-chihuahua-69.jpg

Queremos conocer su historia